Patineta eléctrica urban fox light: Comprar patinetes a precio asequible es sencillo.

Bestseller No. 1
SMARTGYRO Ziro Silver - Patinete Eléctrico Urbano, Motor de 350W 36V, App con Sistema Antirrobo, Suspensiones, Ruedas de 10" Neumáticas, Batería de 8.8 Ah, Vel. máxima de 25 Km/h
  • Patinete eléctrico urbano con potencia nominal de 350W 36V, estructura plegable, ligera y cómoda de llevar
  • Batería de litio con una capacidad de 8.800 mah, consigue una autonomía de aprox 25 Km / 3 modos de conducción seleccionables desde su display (Eco, Confort y Sport)
  • Ruedas neumáticas de 10" resistentes y estables preparadas para circular por todo tipo de terrenos y freno de disco. Display en el manillar con información de la batería, Km recorridos, odómetro, selector de marcha y configuración del patinete
  • Potente iluminación Led: Foco frontal de alto brillo, leds en la base y luz de freno trasera. Suspensión delantera y trasera que proporciona una óptima absorción de baches e irregularidades en el terreno
Bestseller No. 2
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada hasta 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de hasta 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
Bestseller No. 3
Patinete Electrico, 5TH WHEEL M2 Patinete Electrico Adultos Autonomía hasta 30km, Motor 350W, Velocidad Máxima 25km/h, con 3 Amortiguador, 4 Modos Deportivos, Control de Crucero, Runflat 8,5 Pulgadas
  • 【 Potente y de larga duración 】 - Con un motor silencioso de 350 W, el patinete electrico M2 puede alcanzar una velocidad de 25km/h y viajar hasta 30Km, y el marco reforzado puede soportar ciclistas de hasta 100kg. El patinete electrico adultos puede manejar fácilmente colinas empinadas de 14°, lo que le permite subir fácilmente. El scooter eléctrico para adultos M2 es perfecto para su viaje de última kilómetro.
  • 【 Duración de la batería mejorada 】 - Con una batería de 36 V 7,5 Ah, con una sola carga puede recorrer hasta 25-30 km de viaje. Su carga rápida le dará al patinete eléctrico M2 una carga completa en 4-5 horas, ahorrando un 10 % de su factura de electricidad, en comparación con Otras marcas de.
  • 【 Conducción segura y cómoda 】 - Nuestro patinete electrico adultos M2 adopta un sistema de frenado doble ( Freno de motor + Freno de disco ) para reducir el riesgo de falla del freno y garantizar su seguridad. El triple sistema de amortiguación del patinete te permite una mayor estabilidad y comodidad durante la conducción. Además, su faro y luz trasera LED garantizan su seguridad por la noche.
  • 【 Plegable, llévalo a cualquier parte 】- Este scooter eléctrico M2 solo pesa 15 kg y se puede plegar fácilmente en solo 3 segundos, lo que facilita su transporte y lo ayuda perfectamente a resolver el dolor de transporte y almacenamiento. El patinete electrico es fácil de guardar en el automóvil, la escuela o la oficina, lo que hace que su viaje sea más conveniente y divertido.
Bestseller No. 4
Acecinio Patinete Electrico Plegable, Patinete Electrico Adultos con Pantalla LCD Multifunción, Carga 120kg, Electric Scooter con autonomía 30km, 8,5" Neumáticos, 3 Modos Velocidad, para ​Urbano Viaje
  • 『 Excelente Rendimiento 』- Equipado con un súper motor, el patinete electrico ​puede viajar sin problemas en varios terrenos, como cemento y asfalto, y hacer frente fácilmente a pendientes pronunciadas de 20°. Los neumáticos sólidos de 8,5" son resistentes al desgaste, antideslizantes y no tienen fugas de aire ni problemas ocultos de pinchazos, lo que reduce en gran medida los costos de mantenimiento diario.
  • 『 Portátil y Plegable 』: el diseño de bloqueo plegable mejorado hace que los spatinetes electricos para adultos sean más estables cuando están desplegados y más simples cuando están plegados. El E-scooter que pesa solo 14,8 kg puede lograr la máxima portabilidad durante el uso, y puede poner en fácilmente en el maletero de un automóvil, garaje u otros espacios compactos.
  • 『 Sistema de Gestión Inteligente 』 - Los patinete electrico plegable ​para adultos duermen automáticamente después de 10 minutos sin funcionar, y la batería de alta calidad de 36 V ofrece una autonomía de hasta 30 km (según las condiciones de la carretera y el peso de la carga). La pantalla inteligente LCD le permite controlar la velocidad de conducción, el kilometraje, la energía restante de la batería y más en tiempo real.
  • 『 Luces LED Brillantes 』 - El selectric scooter para adultos está equipado con faros LED cerca de las ruedas, que pueden iluminar distancias más largas y tener mejores efectos de iluminación. Las luces de freno y los intermitentes intermitentes pueden hacer que los vehículos traseros identifiquen claramente su dirección de conducción para evitar colisiones traseras y garantizar una conducción segura por la noche.
Bestseller No. 1
AOVOPRO Patinete eléctrico, 30 km de Alcance, E-Scooter Plegable con, 3 ajustes de Velocidad, Control de Aplicaciones, Negro
  • Batería de litio de 36 V 10,5 AH, motor de 350 W
  • Velocidad máxima de 25 km/h con tres modos de velocidad
  • Duración de la batería de hasta 30 km (depende de tu peso y condiciones de carretera)
  • Control de scooter con aplicación Aovopro
Bestseller No. 2
Fischer Mochila con función intermitente, patinete eléctrico, LED intermitente, seguridad, visibilidad, hasta 15 horas, 16 litros
  • Función. Sobre todo en el patinete eléctrico es importante tener las manos en el manillar y concentrarse en la carretera. Gracias al mando a distancia inalámbrico que se fija al manillar, las luces intermitentes se pueden usar fácilmente. Alcance máximo: 3 metros
  • Visibilidad: 4 señales LED: intermitente derecho e izquierdo, peligro o señal para detenerse. Modo principal: un círculo para mejor visibilidad, incluye tiras reflectantes para mejor visibilidad
  • Práctico: Intermitentes a derecha e izquierda cambian automáticamente al modo principal después de 15 segundos si se olvidan cambiar manualmente
  • Batería: incluye batería de iones de litio recargable, se puede utilizar hasta 15 horas
Oferta del Día-->Bestseller No. 3
NIU KQi3 MAX Patinete Eléctrico para Adultos, 65km de Autonomía, Motor de 450W Subida de Pendientes del 25%, Carga Máxima de 120kg, Neumáticos Antipinchazos, Patinete Eléctrico Portátil Plegable
  • 【Con toda la potencia】 El motor del patinete eléctrico NIU KQi3 Max tiene una potencia nominal de 450 W y arga máxima de 120 kg y de subir pendientes del 25%. La batería de litio de gran capacidad (608,4 Wh) con frenado regenerativo le proporciona una autonomía de hasta 65km. El sistema patentado NIU BMS controla más de 14 funciones de la batería, más que otras marcas.
  • 【Seguridad y comodidad máximas】Los neumáticos antipinchazos se sellan automáticamente tras sufrir un pinchazo, evitando el desinflado para que te desplaces sin preocupaciones. El modelo Max usa una pinza de freno de doble acción fabricada en una aleación de aluminio fundido que proporciona una distancia de frenado extremadamente corta y una excelente disipación del calor. La característica pintura roja de NIU le da al patinete un toque «pop».
  • 【MÁXIMO RENDIMIENTO, MÁXIMA EMOCIÓN】 El SUV de los patinetes: llega más lejos, dura más y va más rápido. El patinete eléctrico para adultos NIU KQi3 Max ofrece una experiencia de manejo más cómoda y confortable que otros patinetes
  • 【Conducción inteligente】 Con la aplicación NIU (conectividad Bluetooth) y la pantalla LED, el KQi3 Max ofrece capacidades inteligentes más innovadoras, permitiéndote bloquear el patinete eléctrico NIU para tu tranquilidad, consultar sus estadísticas de conducción o incluso personalizar su velocidad.
Bestseller No. 4
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie Z. Potencia máxima 1100 W, Batería extraíble, autonomía ilimitada hasta 45 km, tracción Trasera, Ruedas antirreventón de 12”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 1100 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería extraíble que consigue una autonomía ilimitada de hasta 45 km. Tracción trasera. Doble sistema de frenado de seguridad extrema, freno de disco delantero y trasero.
  • Ruedas tubeless XL de 12”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
Bestseller No. 2
Santic Mochila Ciclismo 15L MTB Montaña Mochila Bicicleta Montaña/Carretera Pequeña Negro
  • 【Resistente a derrames】--- esta bolsa para bicicleta está hecha de poliéster 100% y tiene un buen rendimiento anti-salpicaduras que ayuda a resistir la llovizna. (Atención: no completamente impermeable).
  • 【Conveniente para el almacenamiento】 --- 15L de capacidad, el diseño de capa intermedia es muy conveniente para guardar cosas. Además, el bolsillo con cremallera en ambos lados de esta mochila para bicicleta mantiene tus cosas más seguras.
  • 【Cierres de velcro en los hombros】 --- El cinturón de hombro prolongado y ensanchado puede soportar el peso que normalmente se necesita. El cierre de gancho y bucle le ayuda a ajustar la longitud del cinturón de los hombros de esas bolsas de ciclismo para hombres.
  • 【Se ajusta a la postura de conducción del cuerpo humano】--- la mochila de ciclismo pequeña está diseñada de acuerdo con la postura de ciclismo del cuerpo humano, lo que la acerca a su espalda y reduce efectivamente la resistencia del viento.
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
Philips 12961B2 Vision - Bombilla W5W para indicadores (2 unidades)
  • Gran Calidad y Resistente
  • Marca: Philips
  • Tipo/Base: W5W 12V5W W2,1x9,5d B2
Bestseller No. 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 28"
  • Una bicicleta urbana ideal para recorrer la ciudad (o los senderos) sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengas que recorrer, gracias a su batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada en el cuadro.
  • DISEÑO: Un look urbano y “Trendy”, especialmente diseñado para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Además, cuenta con todas las características de una bicicleta de ciudad: luces LED delantera y trasera, portaequipajes trasero integrado, guardabarros, caballete y timbre.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
Bestseller No. 2
SMARTGYRO Ebike Crosscity Silver - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga; con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250 W 36 V; ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20 pulgadas; velocidad asistida máxima de 25 Km/h; autonomía de unos 50 Km; 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h; display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg; dimensiones: 800x250x700 mm; foco de led delantero y luz trasera; peso de la unidad: 20 kg sin batería; incluye cargador, manual de instrucciones y herramientas

🦩 Patinetas eléctricas urban fox light; Encuentra tu opción y alternativas perfecta a estas patinetas eléctricas para desplazarte económicamente, en Amazon, la tienda online, a precios increiblemente bastante baratos.

Existen muchas ventajas de los patines recargables en comparación con los patines habituales, pero una de las mucho más resaltadas es su autonomía para alcanzar grandes distancias en poco tiempo.

Bestseller No. 1
Kellegour Adaptador de Cargador para Patinetes Eléctrico,42V 2A Cargador de Batería Fuente de Alimentación,con Soporte Movil Bicicleta Giratorio de 360 °,Adaptador de Corriente Compatible Xiaomi M365
  • Alta Calidad: El adaptador de cargador para patinetes eléctrico está hecho de material de alta calidad, que es de buena calidad, duradero, no es fácil de dañar y tiene una larga vida útil.
  • Carga Rápida: Con cargador de salida de 42V-2000MA, carga rápida, ahorra tiempo y esfuerzo. Cargador muy seguro y práctico. En general, el tiempo de carga de una batería de 7,8 AH es de aproximadamente 2,5 horas, lo que depende de la capacidad de la batería. Diferentes modelos y diferentes entornos de carga tendrán un cierto impacto en la velocidad de carga.
  • Tamaño del Producto: Longitud de la interfaz del cabezal de CC y diámetro exterior: aproximadamente 8,5 mm * 8 mm / 0,4 pulg. * 0,3 pulg. Diámetro interno de la interfaz del cabezal de CC: aproximadamente 5,5 mm Entrada: 100-240 V CA, 50/60 Hz, 1,5 A Salida: 42 V - 2000mA.
  • Indicador LED: Indicador LED del cargador del adaptador de cargador para patinetes eléctrico para diferentes estados de la batería ----- Indicador LED de carga, la luz roja está encendida cuando se está cargando y la luz verde está encendida cuando está completamente cargada. Cuando la batería esté completamente cargada, la carga se detendrá automáticamente. Es muy seguro de usar.
Bestseller No. 2
Pastillas de Freno Patinete electrico Compatible con los Modelos Xiaomi M365, Pieza de Repuesto para patinetes, Material semimetálico y Resina
  • MÁXIMA FRICCIÓN: Las pastillas de freno para patinetes de Jonzzy proporcionan un gran rendimiento de frenado gracias a estar fabricadas con un material semimetálico de cobre rojo y resina
  • RESISTENTES: Los materiales con los que están fabricadas consiguen una muy buena disipación de calor y un desgaste lento y progresivo, por lo que tienen una gran durabilidad.
  • CUIDA TU PATINETE: Cambiar las pastillas de freno evitará rayar o estropear los discos de freno, algo mucho más costoso de reemplazar, además de proporcionarte mayor seguridad en tus viajes
  • COMPATIBILIDAD: Estas pastillas son compatibles con el patinete Xiaomi M365
Bestseller No. 3
Ainiv 42V 2A Cargador de Batería Patinete, Cargador de Scooter, DC 5,5 x 2,1/2,5mm Cargador Hoverboard Universal, Adaptador de Cargador para Scooter Eléctrico y Equilibrio Hoverboard
  • ⚡︎【MATERIAL EXCELENTE】El cargador universal Ainiv Electric Scooter DC está hecho de material abs ignífugo de alta calidad. Ha pasado pruebas de seguridad profesionales. Tiene un fuerte rendimiento resistente al calor, resistente al desgaste, anticorrosión y anticaída, duradero y no es fácil de dañar, y tiene una larga vida útil.
  • ⚡︎【CARGA RÁPIDA】El cargador de scooter eléctrico tiene una salida de 42V-2A, una entrada de 100-240V. Especificaciones estándar del fabricante, tiene un modo de carga rápida, lo que acorta considerablemente el tiempo de carga y le ahorra un tiempo valioso.
  • ⚡︎【AMPLIA APLICACIÓN】Este cargador es totalmente compatible con scooters inteligentes de CC de 5,5 mm x 2,1 mm y 5,5 mm x 2,5 mm. Es adecuado para bicicletas de equilibrio eléctrico de 42 V, bicicletas eléctricas de la serie 10 Cool Bike, scooter Street Motion Revoe que carga la batería de 36 V. (Asegúrese de que su modelo, tamaño, especificación, parámetros, etc. coincidan con nuestros productos antes de comprarlos).
  • ⚡︎【SEGURO Y CONFIABLE】El cargador tiene un módulo de protección inteligente incorporado, que puede prevenir de manera efectiva problemas como sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito. Y tiene una buena función de disipación de calor para garantizar que el cargador continúe funcionando de manera estable, segura y confiable.
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
myBESTscooter - Reemplazo de Pastillas de Freno para Patinete eléctrico Xiaomi M365 1S Essential Pro 2 (2 Piezas)
  • No es original, pero es una alternativa adecuada y se adapta bien.
  • Compatible con scooters eléctricos 1S, Essential, Pro, Pro 2
  • Se ajustará solo a los modelos M365 más nuevos, pero asegúrese de que sus almohadillas originales vengan con pasador y no sean completamente redondas
  • 18 mm de ancho y 23 mm de altura total, incluido el pasador
Bestseller No. 2
CAMTOP Patinetes Electricos Adultos Plegable 2 Ruedas Scooter Eléctrico Motor Dual 11in Neumáticos de Vacío Todoterreno 60V/33AH Batería de Litio de Alta Capacidad Resistencia de 90 km
  • ♥ 【DUAL DRIVE】 Modo de accionamiento dual, 2 motores de alta potencia, cambio libre de ruedas motrices simples / dobles, ascenso máximo a 45 °, marco de aleación de aluminio reforzado con una carga máxima de 200 kg.
  • ♥ 【BATERÍA】 Las baterías de litio de gran capacidad de 60 V, 33AH pueden proporcionar una distancia de conducción de hasta 90 km, y el tiempo de carga es de 5-6 horas. Admite carga USB y carga doble.
  • ♥ 【NEUMÁTICOS】 Se utilizan neumáticos todoterreno sin cámara de 11 pulgadas, que tienen un excelente rendimiento todoterreno antideslizante y a prueba de explosiones, y pueden conducir fácilmente en montaña y nieve.
  • ♥ 【FRENO】 Pastillas de freno de mariposa hidráulicas, con sistema de freno electrónico EABS, diseño de freno de aceite doble delantero y trasero, distancia de frenado corta, respuesta rápida, para garantizar su seguridad en la conducción.
Oferta del Día-->Bestseller No. 4
Lixada Casco Bicicleta Casco MTB, Ultraligero Casco de Ciclismo con Visera Desmontable Montaña Casco de Bicicleta, Casco Protector de Seguridad con 13 Orificios de Ventilación, Ajustable 46-62cm
128 Opiniones
Lixada Casco Bicicleta Casco MTB, Ultraligero Casco de Ciclismo con Visera Desmontable Montaña Casco de Bicicleta, Casco Protector de Seguridad con 13 Orificios de Ventilación, Ajustable 46-62cm
  • Carcasa de PC integrada en molde con espuma de impacto EPS multidimensional en forma de cono.
  • El sistema de canal ventilado con 13 orificios de ventilación proporciona un flujo de aire de refrigeración cuando se conduce con dificultad.
  • Una mano ajuste la rueda trasera de ajuste para un uso cómodo, adecuado para la circunferencia de la cabeza 22.0 - 24.4 pulgadas.
  • Almohadillas extraíbles de calidad interna para absorber los golpes al impactar y sudar extra.

La venta de patinetes eléctricos en Europa se ha multiplicado por diez en menos de una década, un claro ejemplo de la herramienta de esta clase de producto.

Producto fácil de almacenar. Da igual si vives en un departamento o casa, las patinetes de batería se podrá amoldar a los espacios de tu vivienda, o sitio de trabajo.

📕 Cuanto cuesta una patineta eléctrica para desplazarte más fácil y cómo conseguir el precio máseconómico. Compra tu patinetas eléctricas urban fox light.

El producto perfecto es aquel que viene con garantías de calidad y al mismo tiempo precios competitivos, por eso comprar en nuestra web, es como soñar despierto.

🟠 Patineta eléctrica urban fox light en venta; Comprar la mejor e-scooter eléctrica online barata y de buena calidad, que te ahorrara dinero al desplazarte, con la financiación disponible, es sencillo.

Hoy día solamente los consumidores conservadores, que no apuestan por la comodidad de la digitalización, se niegan a explotar todo lo que las compras le tienen la posibilidad de sugerir.

📑 Patineta eléctrica urban fox light: Ventajas de usar una de estas e-scooters para moverte: Justo abajo podrás encontrar los 4 beneficios de entrenar la musculatura de las piernas.

Las siguientes especificaciones forman parte de la patineta eléctrica urban fox light y hacen que esta sea particular y idónea para cada conductor, haciéndola mas ejerce y útil en el momento de viajar con ella:

  1. Fácil de conducir. Cualquiera puede conducir la patinetas eléctricas urban fox light
  2. El desempeño de esta patinetas eléctricas urban fox light es ecológico.
  3. Es una nueva forma de divertirse. Puede usarlo no sólo para moverse, sino también para perfeccionarse.

👩 Diferencias entre los patinetes ecológicos más prácticos..

Todo es dependiente de las razones por las cuales necesites una patineta eléctrica urban fox light, según el uso que le vayas a dar deberás seleccionar una diferente.

Para la tranquilidad de nuestros usuarios, todos nuestros modelos, incluido los patinetes eléctricos, vienen con garantía de ser de buena calidad.

La principal cualidad de los patines Eco es su capacidad de batería, que te deja hacer un largo recorrido sin precisar recargar múltiples veces.

Patinetas eléctricas urban fox light. Patinetas ecológicas eléctricas y piezas para recambios razonablemente baratas: Consulta las opiniones.

Nuestro catálogo de artículos es muy extenso, con lo que si tienes dudas sobre que patinete comprar, te recomendamos ver a detalle la reseña de nuestros consumidores.

👆🏻 Mantenimiento más básico y cuidados primarios que son necesarios para que patineta eléctrica urban fox light dure mucho tiempo.

Aunque los patinetes vienen desarrollados con un diseño seguro en caso de lluvias o ventiscas, deberías tener algunas cautelas en el momento de sacarlos, si deseas que el aparato se sostenga en buen estado por mucho tiempo.

¿Cuál es la autonomía de patineta eléctrica urban fox light?

Los patinetes tienen baterías de plomo-ácido o de litio. La única virtud de la batería de plomo es su bajo precio y se usa más que nada en los modelos «para pequeños». La batería de litio tiene una aptitud mucho mayor con un peso y tamaño menores.

La aptitud de la batería y su calidad influyen mucho en el número de Km que tu patineta eléctrica urban fox light recorrerá después de cada carga. A mayor capacidad, mayor número de kilómetros.

¿Piensas utilizar tu patinete todos los días o más bien los últimos días de la semana? Si tiende a lo primero, le aconsejamos que compre un modelo con mayor potencia y capacidad de batería.

¿Cuándo y cuál es la forma correcta de cargar patineta eléctrica urban fox light?.

Esta patineta eléctrica urban fox light debe cargarse con el adaptador de red. También por razones de seguridad, utilice siempre el adaptador de red suministrado para cargar su patinete eléctrico y para proteger la vida de la batería, no cargue nunca su patinete eléctrico a temperaturas superiores a 45°C o inferiores a 5°C.